miércoles, 6 de abril de 2016

Frases

Buenas tardes.
Durante mi periodo de prácticas, otra de las actividades que tuve que realizar fue buscar frases para escribírselas a los niños en la pizarra para que ellos las leyeran.  
Los niños con los que trabajé esta actividad eran de 5 años, y para la lectura de estas frases, es necesario conocer las siguientes letras: a, e, i, o, u, n, ñ, s, t, p, l, m, y, d, j, 
A continuación, os escribo las frases que usé. Espero que os sean de utilidad.


  • El nene se asea.
  • El niño lee solo.
  • Mi papá me ama.
  • Mi tio usa su moto.
  • Pepe pela la patata.
  • Lola tiene una tela.
  • Manolo toma tomate.
  • Loli tiene sueño.
  • Natalia toma piña.
  • Pepe tiene un piano.
  • Antonio pone el tapón.
  • Samuel limpia la mesa.
  • Mamá usa pamela.
  • Paula se alisa el pelo.
  • La paloma es mía.
  • Melisa me pasa la sal.
  • El olmo es alto.
  • Loli se tomó seis potitos.
  • Natalia oye al payaso.
  • A Lolita le duele la muela.
  • El día está muy soleado.
  • La diadema es de seda.
  • Eladio toma tostadas todos los días.
  • El dedal está en el dedo de la dama.
  • El dálmata saltó.
  • La diadema de diamantes es de Nadia.
  • Daniel tiene un peine.
  • Damián tiene dos monedas.
  • Mamá está tejiendo una manta.
  • Mi mamá ama el paisaje.
  • El león no está en la jaula.
  • Natalia tiene pimienta, melones y pan.
  • Pon el tapón a la lata de atún.
  • Lola tiene una pupa en el ojo.
  • Juanjo está junto al jardín.
  • Juan tiene pupa en el ojo.
  • Natalia y Nadia están en el jardín.
  • Julia mete la mano en la jaula.
  • El dentista me puso una muela.
  • El payaso toma pan y tomate.
  • Mi tio tiene un yate.
  • Los niños de 5 años ya leen.




María Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario