jueves, 7 de abril de 2016

Yo Tengo Una Casita

Buenas tardes.
En esta entrada les voy a poner la letra y el vídeo de la canción "Yo tengo una casita". Con esta canción podemos trabajar el concepto de grande y pequeño y la costumbre de al llegar a casa, llamar a la puerta y quitarnos los zapatos de la calle o limpiarlos para no manchar la casa. Espero que les sea de utilidad.

Letra

Yo tengo una casita
que es así y así.
Que por la chimenea sale el humo así así.
Que cuando quiero entrar,
yo golpeo así, así,
Me limpio los zapatos.
Así así así

Yo tengo una casita
que es así y así.
Que por la chimenea sale el humo así así.
Que cuando quiero entrar,
yo golpeo así, así,
Me limpio los zapatos.
Así así así

Yo tengo una casita
que es así y así.
Que por la chimenea sale el humo así así.
Que cuando quiero entrar,
yo golpeo así, así,
Me limpio los zapatos.
Así así así

Video

https://www.youtube.com/watch?v=6Tzwa5aVD4g

María Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario